Un aficionado del baloncesto en cortadoras

Arkaitz Cárcoba acaba de llegar hace un par de meses a Bridgestone Bilbao. Y es que es el nuevo líder de la célula 2 de cortadoras. Un bilbaíno de 1984 que se licenció en Ingeniería Industrial por la Universidad del País Vasco y que anteriormente a recalar en la fábrica trabajó para el Grupo Aliaxis, Matrici o Mubea.

Aunque Arkaitz está en proceso de aprendizaje acerca de sus responsabilidades, eso no le ha impedido que desde el primer momento se haya hecho cargo de la organización diaria del equipo, el análisis de incidencias de los días pasados, la identificación de problemas o dar soporte a las peticiones y acontecimientos que se produzcan a lo largo de la jornada.

Por otra parte, Arkaitz es un gran fan del deporte y más concretamente del baloncesto, ya que además de jugar también fue entrenador de varios equipos, así que eso de organizar y trabajar en equipo le viene de lejos.

¡Bienvenido, Arkaitz!