Éxito de la marcha popular al monte Dobra a pesar de la climatología

Alrededor de 300 personas han acudido a la Marcha Popular Bridgestone a favor de la Asociación Buscando Sonrisas

La «I Marcha Popular Bridgestone. Subida al Dobra » se celebra con éxito a pesar de las condiciones adversas de la climatología. Una marcha que arrancó hoy a las 10:30 horas del Polideportivo Vicente Trueba y que contó con la participación de cerca de 300 participantes.

La directora de RR.HH. de la planta de Bridgestone en Puente San Miguel, Estefanía de Pablos; el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero; el concejal de Deportes de Torrelavega, Ignacio González; la presidenta de la Asociación Buscando Sonrisas, Encarna Fernández, así como diversos miembros de la Sociedad Deportiva Torrelavega, fueron los encargados de dar la salida a esta acción.

Una iniciativa que tiene un alto componente social ya que los fondos irán destinados a la Asociación Buscando Sonrisas que nació con el objetivo de estar cerca de los que más lo necesitan, poniendo especial énfasis en los niños, los jóvenes y ancianos porque consideramos que son el eslabón más débil de la cadena. Además, con la Marcha Bridgestone, se pretende fomentar la vida saludable, además de despertar la fibra solidaria, pero tiene también como objetivo que los participantes simplemente disfruten de un paseo por un entorno inmejorable, como es el Dobra, en una jornada de convivencia y disfrute.