Esta ha marcado un hito en el acercamiento entre EMIA y BSAM, fortaleciendo el intercambio de mejores prácticas en la producción.
Durante la semana del 21 al 25 de mayo, las 3 factorías recibieron la distinguida visita de la alta Dirección de producción de BSAM, encabezada por Barry Owens, SVP Fabricación BSAM; Greg Harris, VP Ingeniería BSAM; Tai Kawasaki, Director Ejecutivo PED y EMS; Kuroki Yuzo, Director de EMS; y Oishi Takuya. Esta acción formaba parte del programa West Synergy, cuyo objetivo era estrechar los lazos entre las organizaciones EMIA y BSAM, incluyendo su sector de fabricación, para fomentar el intercambio de mejores prácticas y tecnologías desarrolladas en ambas unidades de negocio.
Durante su estancia, los ejecutivos tuvieron la oportunidad de apreciar la implementación de tecnologías innovadoras, como VMI Maxx Auto VI, y Smart Energy en Burgos, automatización AGV y Fispania en PSM, y Milexx, B-Kanpus, digitalización a través del desarrollo de herramientas del BME y RFID Tech en Basauri. Sin embargo, lo que más les impresionó fue el despliegue del BME y cómo el concepto de excelencia en los procesos, ha calado en toda la organización.
Todos ellos recalcaron el potencial de este tipo de reconocimientos, ya que generan sinergias y oportunidades que beneficiarán a ambas partes, impulsando aún más su crecimiento. Asimismo, expresaron su agradecimiento por la hospitalidad y la cálida acogida brindada por todas las personas involucradas en la visita, destacando su compromiso y su profesionalismo.