La Dirección evaluó los logros de la fábrica y planificó el futuro próximo

En el encuentro realizado en la planta de Bilbao se desatacaron los avances operativos y trazó las metas para el próximo período.

La compañía reunió a su equipo directivo de producción en la fábrica dentro de su habitual «Management Review”,tras no haberse realizado de forma presencial desde abril de 2023. El encuentro que tiene carácter bianual y que duró dos días, sirvió como plataforma para revisar los indicadores clave de rendimiento (KPIs), donde se destacó el notable progreso operativo del año anterior. Sin embargo, también se abordaron los retos pendientes, especialmente en relación con la seguridad y la calidad, mientras la factoría se prepara para avanzar a la Fase 2 de BME en junio de 2024.

La jornada, además, ofreció una valiosa oportunidad para que los equipos locales y regionales intercambiaran ideas y experiencias, subrayando la importancia de mejorar el orden y la limpieza en las instalaciones con objeto de impulsar estándares aún más altos. Asimismo, se presentaron casos en maquina por parte de los operarios sobre los logros obtenidos en materias de seguridad y calidad.

El Vicepresidente de Manufacturing, Ahmed Boualam elogió el compromiso demostrado por el equipo, y enfatizó en continuar focalizando los esfuerzos en seguridad, y progresar en ámbitos como el BME o el estado de las 3S.