Los estudiantes participan en la décimo primera edición del concurso de emprendimiento STARTinnova, en el que colabora la factoría.
La décima primera edición de STARTInnova apura los días previos a la celebración de su final con las últimas presentaciones ante los mentores de las ideas de negocio diseñadas por sus estudiantes. Este año, los encargados de cerrar esta fase del concurso con nosotros, han sido los alumnos del instituto de educación secundaria Urbi.
Estos visitaron la planta, donde fueron recibidos por Beatriz Santos y Roberto Jimenez. Allí, los estudiantes presentaron siete propuestas; una de una plataforma de juegos dirigido a menores de entre 5 y 15 años, el diseño de una smartband, la creación de unas cómodas zapatillas, la producción de un pulsómetro para personas con patologías cardiacas, un servicio de catering para personas mayores, una app para planificar los estudios y un masajeador de pies.
Los mentores, Beatriz Santos y Roberto Jiménez, mostraron su «satisfacción al escuchar las ideas de los futuros emprendedores y alabaron su comportamiento inquieto».