Ulf Harring es desde el pasado 1 de septiembre el nuevo Director de Operaciones (COO) de Bridgestone. De nacionalidad sueca cuenta con una amplia experiencia en diversas compañías como Bosh Siemens, Daimler (Mercedes Benz), Electrolux o Misutbishi. Uno de los primeros puntos en su agenda ha sido visitar las diferentes plantas del grupo, entre ellas las españolas.
El pasado 3 de septiembre acudió a las instalaciones de San Miguel. En la visita que duró tres horas de duración, Ulf Harring pudo tener una toma de contacto con la producción Agrícola, conocer los planes de futuro, así como el proceso que se desarrolla in situ y las obras de instalación del nuevo mezclador interno tipo tándem (TDM), sistema de mezcla de cauchos más avanzado del mercado.
El directivo se mostró impresionado por el alto nivel de compromiso de la plantilla y remarcó la importancia de la seguridad y la ergonomía de las operaciones para lograr que los trabajadores puedan presumir de una mayor salud durante más tiempo, tanto en el tiempo que estén trabajando como una vez se hayan jubilado. Manifestó además la importancia de que los empleados cuiden las instalaciones y del 3S para que las operaciones sean lo más eficaz posible.