Los ganadores del Fotomaratón ya han recibido sus premios

La factoría de Bridgestone en Basauri, en colaboración con el Ayuntamiento de Basauri y la Asociación de Comerciantes local, entregaron hoy los premios a los ganadores de la segunda edición del «Fotomaratón Bridgestone», cuyos fondos se destinaron a la Fundación Eragintza.

En el certamen participaron 45 personas, quienes compartieron 102 fotografías a través del portal www.fotomaratonbridgestone.com. Los ganadores fueron: Urtzi Vera (primer lugar), José Ramón Cabrera (segundo clasificado) y Elena Pérez (tercer lugar).

Todos ellos tuvieron que sacar tres fotos sobre escenas relacionadas con el medioambiente, bienestar y seguridad vial. Los tres mejores álbumes recibieron premios de 300 euros más un lote Bridgestone para el primero; 200 euros más un lote de productos cedido por la Asociación de Comerciantes de Basauri, y un cheque de 50 euros para consumir en cualquier tienda Eroski junto con una mochila Bridgestone, para el tercero. Asimismo, la mejor instantánea será usada en la campaña de promoción de la edición 2024.

Esta iniciativa se encuentra enmarcada dentro del «Compromiso E8» del líder mundial de neumáticos y otros productos derivados del caucho que ofrece soluciones para una movilidad segura y sostenible, Bridgestone. Un compromiso corporativo de cara a 2030 con motivo del 91 aniversario de su fundación, compuesto por 8 valores que empiezan con la letra «E» (Energía, Ecología, Eficiencia, Extensión, Economía, Emoción, Ergonomía y Empoderamiento) que se comprometerá a impulsar a través de su «propósito» y «procesos», de la mano de sus empleados, partners, clientes y el conjunto de la sociedad, con el fin de lograr un entorno sostenible.