La planta colabora con la muestra ‘Zirkularrak-Circulares’ impulsada por Ihobe

La exposición que muestra productos de economía circular producidos en Euskadi, cuenta con cámaras de la factoría

La planta participa en la exposición itinerante ‘Zirkularrak-Circulares’ producida por la Sociedad Sociedad Pública de Gestión Ambiental del Gobierno Vasco, Ihobe. Ha cedido varias cubiertas para engrosar una colección de cerca de 140 productos de economía circular, producidos por empresas ubicadas en la CAPV y que trabajan en sectores como el químico, eléctrico-electrónico, automoción, alimentación o el metal, entre otros.

Esta recorre diferentes municipios de los tres territorios vascos mostrando piezas producidas mediante criterios ambientales.

Piezas de economía circular

La exposición recoge una amplia muestra de productos en cuya fabricación se han aplicado metodologías de ecodiseño con enfoque de ciclo de vida y que, por tanto, han reducido sustancialmente su impacto ambiental. Así, se recogen más de 140 productos relacionados con las cadenas de valor presentes en Euskadi, como la maquinaria, el metal, el transporte, el mobiliario, la automoción, los bienes de consumo, la química, la alimentación, el sector eléctrico-electrónico o los materiales de construcción.