BOLYMPIC, un programa diseñado para dominar las 3 energías

Bridgestone en Burgos ha comenzado una serie de actividades que buscan fomentar las relaciones entre los compañeros, mejorar la salud y desarrollar las capacidades personales.

La planta ha iniciado el programa BOLYMPIC, una serie de actividades diseñadas para que todos los trabajadores dominen sus 3 energías: física, mental y emocional. Y es que su intención final es mejorar la salud general, fomentar las relaciones entre los compañeros y ayudar a desarrollar las capacidades personales.

Este planteamiento no solo engloba los objetivos específicos de BOLYMPIC, sino que también aúna todas las acciones relacionadas con el programa de WELLBEING. Así, en el plano físico brinda clases de Gpower, Gfuncional, TRX, Gmind, pilates con fitbal, nutrición… dedicadas a las personas que hacen trabajos de oficina, permanecen mucho rato de pie o manejan manualmente cargas. Estas clases se realizan en el gimnasio AltaFit de Burgos, donde los empleados de la compañía disfrutan de ventajas exclusivas como matrícula gratis en todas las cuotas, un dispositivo de acceso de regalo y un 8% de descuento en la cuota mensual, entre otras.

En la vertiente mental se están llevando a cabo iniciativas para alimentar el cerebro a través de un programa digital, un club de lectura o clases de inglés (GOFLUENT). Y ya en el área emocional se ofrecen apoyos a los trabajadores por medio de charlas y tips de desconexión, la evaluación Goldberg o talleres de relajación y de respiración.

Por otra parte, las actividades vinculadas con el deporte tienen además como objetivo que los empleados se unan al reto de sumar dos millones de kilómetros, mediante el cual se recaudan fondos que serán donados a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

¿A qué esperas? ¡Comienza ahora y siéntete mejor en las 3 dimensiones!