La auditoría corporativa analizó diversos procesos relacionados con la calidad

Esta auditoría de los procesos de calidad tuvo lugar entre los días 27 y 29 de septiembre liderada por los miembros de las células, ODM y el equipo de Calidad de la fábrica.

La Auditoría Corporativa de Procesos de Calidad auditó todos los procesos de calidad, management review, raw material warehouse, Mixing área, extruding, calendaring, building, curing, cutting, final inspection, Product evaluation, B-ME Quality Pilar.

Así, durante dichas jornadas se llevó a cabo una minuciosa inspección de los métodos y técnicas productivas, siendo liderada por los miembros de las células, ODM y, como soporte, el equipo de Calidad de la planta.

La empresa desea reconocer la labor de las personas que participaron en la misma por su disposición, objetividad y gran actitud constructiva. Y es que los datos resultantes indican el óptimo trabajo que se está desarrollando, lo que contribuye a que la planta siga avanzando hacia los objetivos de nuestro CBN.

Como muestra de esta afirmación, os trasladamos el comentario que Diego Casadei, Head of QA Operations – Corporate Quality, hizo tras finalizar la auditoría: “Me alegra ver la calidad introducida en muchos proyectos y debates. Todos los compañeros de la planta de Bilbao mostraron un gran compromiso para cumplir con los requisitos de Calidad en sus procesos. Esta es la forma de construir un futuro sólido, con pasión y precisión por los productos que estamos fabricando para nuestros clientes”.