Trabajadores de la planta recorrieron la distancia que cubría la planta a la playa de Laida.
En una emocionante muestra de solidaridad y compromiso con la prevención de los accidentes de tráfico, alrededor de 30 moteros trabajadores de la fábrica, participaron en la primera «Marcha Motera Bridgestone». Una iniciativa que formó parte de la campaña de Seguridad Vial de la compañía y que buscó promover conductas responsables en las carreteras. La salida partió de la factoría para realizar una travesía que les llevó hasta la pintoresca playa de Laida.
A lo largo de la travesía, los participantes destacaron la importancia de la seguridad vial y la responsabilidad que cada conductor debe asumir al ponerse al volante. Con el objetivo de concienciar a la sociedad sobre la necesidad de respetar las normas de tráfico y fomentar una conducción segura, los moteros se convirtieron en embajadores de esta importante causa.
Esta iniciativa no solo fortaleció sus lazos, sino que también envió un mensaje claro a la comunidad sobre la importancia de conducir de manera responsable y respetar las normas de tráfico.