Un neumático ultraeficiente para el Mercedes Benz Vision EQXX

Estará equipado con los Turanza Eco diseñados a medida

Mercedes-Benz y Bridgestone se asocian para desarrollar el nuevo modelo en el mercado de la firma alemana, el futurista Mercedes Benz Vision EQXX, que nace como respuesta ante las demandas de un coche eléctrico eficiente y con mayor autonomía.

El nuevo vehículo eléctrico de Mercedes estará equipado con los neumáticos Turanza Eco de Bridgestone, diseñados a medida para este modelo. Los Turanza Eco contribuyen a aumentar la eficiencia del vehículo y, por consiguiente, la autonomía de conducción en el mundo real, llegando hasta los 1.000 km con una sola carga, ofreciendo una muy baja resistencia a la rodadura y un peso reducido.

En colaboración con el departamento de aerodinámica de Mercedes-Benz, el neumático de Bridgestone trae, además, bandas laterales optimizadas y un diseño del área del talón en consonancia con las cubiertas instaladas en llantas de magnesio forjado de 20 pulgadas, lo que mejora en gran medida su aerodinámica.

Una alianza entre dos compañías líderes que sienta las bases del futuro de los neumáticos para vehículos eléctricos y respalda la visión de Bridgestone de la movilidad sostenible del futuro.

leave a reply