Aitor Cincunegi y Alberto Gavieiro son los nuevos responsables de los departamentos de Cortadoras y Tubadoras, respectivamente, desde noviembre.
La planta de Bilbao está estrenando dos nuevos ODM, más concretamente se trata de Aitor Cincunegi y Alberto Gavieiro, quienes desde este mes de noviembre han sido promocionados como responsables de los departamentos de Cortadoras y Tubadoras, respectivamente.
Tanto Aitor como Alberto son dos trabajadores veteranos en la empresa, pues el primero lleva 14 años siendo parte de la familia de Bridgestone y el segundo cuenta con una trayectoria de 22 años. Desde el año 2018 llevaban desempeñando tareas de líderes de línea, por lo que no les ha costado tanto adaptarse a sus nuevas funciones. “Había cosas que sí he manejado, pero en otras más directivas he tenido que ponerme al día como en la realización de planes a medio y largo plazo o la preparación de auditorías. Luego a nivel operacional ya son cuestiones más dominadas: el conocimiento de los procesos, el trato con las personas…”, expone Aitor.
Pero además de todo eso, ahora su principal objetivo es asegurar que no haya pérdidas en la planta, marcando las directrices necesarias para que las células vayan alineadas y previniendo y solucionando problemas con el fin de alcanzar las metas marcadas. Como aún llevan poco tiempo, siguen aclimatándose al puesto, pero a buen seguro que lo harán estupendamente.