El departamento de Ingeniería Industrial tiene nuevos miembros: Andrés Rodríguez y David Aranda. Aunque su incorporación, en teoría, tenía la misma fecha, David se ha unido más pronto, en enero de este año, mientras que Andrés lo hizo en mayo. Eso sí, ambos ya pertenecían a la familia de Bridgestone, pero en diferentes sectores, pues Andrés era líder de célula de tubadoras y David como SME.
David Aranda es un ingeniero técnico en química industrial que se formó en la Universidad de Cantabria. Antes de recalar en Bridgestone, este torrelaveguense trabajó en una empresa de instalaciones eléctricas. Por su parte, Andrés Rodríguez es un ingeniero químico nacido en Gijón, pero que estudió su carrera en la Universidad de Oviedo. Previamente había estado seis años en la farmacéutica GlaxoSmithKline España.
Ahora su intención es “repartirse” la fábrica, aunque de momento se están empapando de la metodología y las técnicas de trabajo del departamento y dando apoyo a las diversas células que conforman la planta.