Una nueva responsable de Recursos Humanos llegada desde Las Palmas de Gran Canaria

La planta de Puente San Miguel cuenta desde principios de este año con una nueva adjunta a la dirección de Recursos Humanos: María Díaz Pereda. Esta santanderina nacida en 1991 se ha hecho conocida en la empresa porque para recalar en nuestra familia dejó atrás su puesto como responsable de Recursos Humanos de Primark Tiendas SLU y el calor y las playas de Las Palmas de Gran Canaria, donde estuvo trabajando durante cuatro años.

Pero es que María ha regresado a su hogar, pues se graduó en Relaciones Laborales en la Universidad de Cantabria. Además, algo que le ha sorprendido de Bridgestone han sido los numerosos beneficios sociales que ofrece la compañía y lo fácil que le ha resultado adaptarse a la planta. En su opinión, considera que Bridgestone PSM es un gran lugar para trabajar.

Ahora, en su nuevo puesto, María pasa los días realizando todo tipo de acciones pertenecientes a las relaciones laborales con el fin de seguir mejorando las condiciones de trabajo de la plantilla. Entre ellas destacan su fluida conversación con los sindicatos, la reestructuración del departamento, la actualización de programas o la implementación de los proyectos que llegan desde Bruselas. 

leave a reply