LRQA ha comprobado que se genera la máxima calidad de diseño y producción de neumáticos agrícolas y de camión.
Tal y como es requerido por la Norma ISO9001:2015, nuestra planta ha sido auditada por LRQA, como entidad externa reconocida internacionalmente, para certificar que nuestro Sistema de Aseguramiento de Calidad cumple con las expectativas de nuestros clientes en cuanto a diseño y producción de neumáticos agrícolas y de camión.
Esta certificación es solicitada actualmente por todos nuestros Clientes de Equipo Origen para suministrar nuestros neumáticos, así como por las entidades regulatorias de algunos países. De ahí la importancia del mantenimiento de esta autorización que está disponible desde el año 1993, siendo en aquella fecha la primera planta del grupo europeo en ser certificada.
Durante la verificación del sistema fue confirmado el correcto desempeño de las actividades, la consecución de los objetivos y el análisis de los resultados, la planificación de los diferentes desarrollos, la mejora continua aplicada, el plan de futuro y la idoneidad de los procedimientos y su aplicación a lo largo del proceso, entre otros puntos. Todo para asegurar que los requerimientos del cliente y las reglamentaciones internacionales se cumplen con el rigor necesario.
El mantenimiento de la certificación ISO9001:2015 está en total consonancia con la estrategia corporativa de realización de productos de máxima calidad (Premium) como elemento diferenciador sobre el resto de fabricantes y, lo que es más importante, la fidelidad de nuestros clientes hacia nuestra marca como referencia del mercado.