Elegidos por Lamborghini para su superdeportivo eléctrico

Lamborghini nos vuelve a escoger. Una vez más, hemos sido elegidos socios exclusivos de neumáticos para el nuevo Lamborghini Revuelto, el primer superdeportivo V12 PHEV (vehículo eléctrico híbrido enchufable).

Para ello, hemos diseñado los neumáticos Potenza Sport a medida para mejorar las capacidades deportivas y optimizar potencial del superdeportivo, que cuenta con tres motores eléctricos en el eje delantero y un motor de combustión interna V12 para el eje trasero.

Una excelente respuesta al volante y precisión, además de un agarre sobresaliente tanto en seco como en mojado se adaptan a la perfección al ADN del Lamborghini Revuelto. También están disponibles con la tecnología Run Flat (RFT).

¡Pero eso no es todo! Siempre procuramos tener solución para todo tipo de conductores, para ello proponemos otra alternativa para el nuevo Revuelto: los neumáticos a medida de invierno Blizzak LM005.

Esta asociación es una más para sumar a la exitosa lista de nuestra colaboración de neumáticos para los superdeportivos de Lamborghini, como para el Huracán STO, EVO, Tecnica y Sterrato.