BS+, protagonista clave de nuestra transformación


Hace ya algo más de 10 años cuando en septiembre de 2010 veía la luz la revista BS+. Entonces, como ahora, su propósito es mostrar la realidad de la empresa, abrir un canal de participación y comunicación en el que cualquier miembro de la plantilla tenga cabida y pueda expresar su opinión.
La comunidad que forman los trabajadores y trabajadoras de las fábricas de Bridgestone Manufacturing en España han demostrado un esmerado compromiso de equipo, un espíritu de orgullo por alcanzar las más altas cotas de excelencia y de servicio a la sociedad, y así se ha reflejado en los cientos de páginas publicadas durante este decenio. Aparecen nuevos retos y oportunidades como la transformación BME iniciada en 2016, nuevas maneras de organizar el trabajo, de liderar, de interrelacionarnos. De todo ello hemos dado puntual cobertura y hemos ayudado a dar a conocer los desafíos de un futuro prometedor a la altura de nuestro compromiso con la calidad superior en todas nuestras operaciones.

El viaje de nuestra transformación continúa. Una transformación que acelera y que requiere maneras más ágiles, participativas y dinámicas de comunicación, de las que BS+ no es una excepción. Así, tu revista a partir de ahora se publicará íntegramente en digital, ofreciendo contenidos más avanzados y actualizados, una imagen renovada, mayores posibilidades de colaboración, más sostenible. En definitiva, BS+ se integra más que nunca en nosotros, en Nuestra Manera de Servir.

El viaje de nuestra transformación continúa. Una transformación que acelera y que requiere maneras más ágiles, participativas y dinámicas de comunicación.

Escanea este código para acceder desde cualquier dispositivo móvil.

2 Comments

  • Buenos días,
    Soy trabajador de Bridgestone en la planta de Burgos. Ahora que la revista está disponible en formato digital, puedo pedir que no me la envíen en formato físico para evitar un residuo? Cómo debo solicitarlo? A quién debo dirigirme?
    Un saludo,
    David

    • Hola David, a partir del número 30 solo publicaremos la versión digital. Por lo tanto, no tendrás que hacer nada.

      Compartimos contigo el cuidado al medioambiente y el interés por un desarrollo sostenible.

      Saludos

leave a reply