Tras la pandemia de la covid-19, Bridgestone Bilbao ha comenzado a recibir de nuevo grupos de visitantes a los que se les muestra tanto las instalaciones como los métodos de trabajo de la empresa.
¡Bridgestone Bilbao vuelve a abrir sus puertas! Una vez pasada la alerta por la pandemia de la covid-19, desde este pasado mes de octubre la planta ha comenzado a recibir de nuevo grupos de visitantes. Además, octubre ha sido un mes muy concurrido, con una gran afluencia de visitas y con la llegada especial de clientes de flotas del norte de Europa.
El circuito que se ofrece a los visitantes incluye todo el proceso de fabricación, desde Banbury hasta Inspección final, y son acompañados por dos líderes de equipo. Y es que estos compaginan sus tareas de producción con la guía en el conocimiento del proceso de la fábrica. Un recorrido que es de gran interés no solo porque se ve cómo se manufactura un producto de principio a fin, sino porque la instrucción de los empleados es muy sólida y de referencia en la corporación Bridgestone.
La organización de las visitas cuenta con la colaboración de Amaya Arauzo y Endika Eguia, de Ingeniería Industrial, y Kepa Ajuria y Juan Santa María, de Servicio Técnico, así como la participación de B-Kanpus. Próximamente se esperan muchas visitas internas y externas: miembros del G-MEC, de BRISA y de TCE.