El motorista belga Thierry Sarasyn eligió los neumáticos Bridgestone Battlax T32 para batir su nuevo récord del mundo: visitar 15 países en solo 22 horas.
El neumático Bridgestone Battlax T32 ya fue el elegido para batir los dos récords del mundo anteriores, y ahora Sarasyn ha vuelto a confiar en este neumático en lo que puede ser su récord del mundo definitivo. Thierry Sarasyn, que ya había recorrido 13 países en una sola jornada a lomos de su motocicleta, consiguió batir su propia marca. Esta vez pasó por 15 países y cruzó la meta en los Países Bajos a las 19:59 del 23 de mayo, cuando estaban a punto de cumplirse 22 horas desde que inició el recorrido en Polonia.
Tres récords mundiales de la mano de Bridgestone Battlax T32
Los tres récords del mundo los han batido tres pilotos distintos, conduciendo distintas motocicletas y siguiendo itinerarios diferentes. La única constante en todos estos récords en años consecutivos es el neumático: el Battlax T32 de Bridgestone.
La seguridad, ante todo
Batir un récord del mundo es un logro excepcional que también requiere una preparación excepcional. Sarasyn es piloto profesional. Para afrontar este reto, siguió un régimen de entrenamiento específico y un plan de nutrición especializado para garantizar que estaría en condiciones físicas y mentales óptimas a la hora de empezar el recorrido. También planificó pausas cada dos horas para descansar y repostar.
Un diseño de neumático innovador para un rendimiento excepcional
Las ruedas de última generación de Touring de Bridgestone, el T32 y el T32GT, son resultado de nuestra experiencia técnica y de poner las aplicaciones tecnológicas en la base del desarrollo de neumáticos. Al mejorar sustancialmente el contacto del neumático con la carretera respecto al T31, Bridgestone ha creado un neumático que ofrece un rendimiento impresionante incluso en malas condiciones