Los bólidos de nuestro circuito zumbaron en San Mamés

Las dos pruebas, correspondientes a las categorías F24+ y F24, fueron monopolizadas por el Team Cantabria IES Montesclaros de Reinosa.

El estadio de San Mamés se convirtió este domingo en el fondo de un circuito urbano de carreras. Aunque uno bastante silencioso, porque los bólidos que corrieron en dos tandas no rugían, sino que zumbaban. Eran eléctricos y tan silenciosos para sus pilotos que iban equipados con bocinas, para hacerse notar unos a otros y evitar accidentes. Se trataba de una carrera del Circuito Urbano Greenpower Bridgestone y se disputó en dos categorías: Fórmula 24 (con participantes de 11 a 16 años) y Fórmula 24+ (16-25 años).

Las dos pruebas se desarrollaron sin incidentes reseñables. En la primera corrieron una decena de coches y en la segunda tomaron la salida 16. El Team Cantabria IES Montesclaros de Reinosa se alzó con el triunfo en la categoría F24+, seguido por el bilbaíno Maker Gunea Racing Team y por el navarro Miravalles – El Redín. En la categoría F24 ganó el Team Cantabria IES Montesclaros, con el Cantabria Monte Fresnedo en segundo lugar y el CIFP San Jorge LHII de Santurtzi en tercer puesto.

leave a reply