Más de cuarenta personas han participado en el Fotomaratón

Más de cuarenta personas han participado este domingo en la segunda edición del «Fotomaratón Bridgestone» de Basauri que se realiza en colaboración con la administración local y la Asociación de Comerciantes. Un certamen que premia las mejores imágenes y el buen ojo de los autores a la hora de realizar las instantáneas.

Las concejalas del Ayuntamiento de Basauri, Berta Montes y Zuriñe Goikoetxea, visitaron ayer  a los artistas, a quienes les animaron a obtener «las mejores imágenes de la ciudad». También estuvo presente la directora de la Fundación Eragintza, Izaskun Landaida, junto con miembros de la entidad, así como representantes de la Asociación de Comerciantes de Basauri y la Asociación Fotográfica Basauri. Los aspirantes tuvieron que sacar tres fotos sobre escenas relacionadas con el medioambiente, bienestar y seguridad vial.