Horizoon, un programa socialmente responsable

Se trata de un marco global de acción que se ha puesto en marcha este mismo año y que busca abarcar todas las actividades y promociones de la planta.

Parece que los cambios nunca han sido tan tangibles y presentes, y mucho más tras estos últimos años. Pero en la planta de Bridgestone en Burgos llevamos más de 50 años fabricando movimiento, creando nuevas posibilidades con nuestros productos y siendo parte del cambio. Y por ello hemos creado un ambicioso programa denominado Horizoon, que busca ser un marco global de acción que cubra todas las actividades y promociones de RSC (Responsabilidad Social Corporativa) de la fábrica. Entre las actividades que abarcará se hallan desde encuentros culturales como la iniciativa “Los libros a la fábrica” hasta formaciones en abierto para todo el personal, pasando por campañas de digitalización, programas para la contratación de personas desempleadas a través del SEPE o colaboraciones solidarias con Cruz Roja para fomentar la inclusión laboral de colectivos con discapacidad.

 Horizoon es nuestro viaje, poner nuestros valores en acción; soñar y desarrollarlo. Una manera de hacer para llegar al destino es cambiar, siempre estando en movimiento y acompañarnos los unos a los otros.

Porque no solo construimos neumáticos, dinamizamos a las personas, las acompañamos y creamos soluciones para sus nuevas vidas, reencuentros, aventuras y viajes con finales felices. Y nos encanta hacerlo, nos gusta nuestro trabajo, y lo hacemos muy bien.

 Sabemos que el mundo donde viviremos mañana lo construimos con lo que hagamos hoy, con cada acción. ¿Cuál es tu Horizoon?

Coméntalo en RRSS con el hashtag #YoConstruyoHorizoon

leave a reply