Blue Wind y Steam Bransuela de de Secundaria y FP, se imponen en Laredo

La prueba del Circuito Greenpower Bridgestone, se realizó en la modalidad F25 y F24+ (de 11 a 25 años) y contó con la participación de 11 equipos procedentes de Euskadi, Cataluña, Asturias y Galicia

Las escuadras de estudiantes de Secundaria y Formación Profesional (FP) de Blue Wind con 45,22 kilómetro recorridos, Steam Bransuela con 43,87 kilómetros y  Gaztered con 43,2 kilómetros -primeros, segundos y terceros respectivamente- se han impuesto en la categoría F24 en la primera carrera en Cantabria del  «Circuito Greenpower-Bridgestone» -www.circuitogreenpower.com – de coches eléctricos que se ha disputado hoy en la Avenida de Derechos Humanos de Laredo con la participación de 11  equipos. Por su parte, en la categoría F24+ las escuadras de Los de Laredo Lin con 30,37 kilómetros y Los Mecánicos con 26,32 kilómetros, han logrado la primera posición y segunda posición respectivamente.

Una prueba que ha contado con la presencia del director general de Formación Profesional y Educación Permanente, Ricardo Lombera; la alcaldesa de Laredo, Maria Rosario Losa y el primer Teniente de Alcalde, Pedro Diego.

A la cita han acudido monoplazas desarrollado por jóvenes de 11 y 25 años, procedentes de diferentes centros Euskadi, Cataluña, Galicia y Asturias.

La siguiente parada será en Laredo el día 15 de mayo en la modalidad de F24 y F24+.