Aránzazu Salguero Cruz quería ser periodista y escritora, pero los avatares del destino han hecho que desde noviembre de 2020 sea la nueva directora de recursos humanos de la planta de Bridgestone en Burgos.
Aunque no quiere revelar su edad, se sabe que atesora una amplia experiencia profesional. Empezó en Trelleborg siendo durante 6 años la responsable de RRHH, de ahí pasó a ser la directora de RRHH de Mars España (la marca matriz de alimentos como M&M’s, Twix, Sugus o Solano) y después también trabajó para Ubisa, Constantia Flexibles y Ontex, antes de recalar en la empresa. Durante su trayectoria ha descubierto muchas organizaciones, culturas, ciudades y países, pero sobre todo que el mundo es más pequeño de lo que parece y que la gente siempre marca la diferencia.
Por eso, Aránzazu se ha propuesto crear y mantener un ambiente de trabajo atractivo y competitivo mediante planes y actividades de engagement, cambios organizativos, procesos de comunicación y diversas acciones de relaciones laborales.
Si le quieres caer bien, siempre puedes hablarla de música, pues es aficionada a casi cualquier género. Se enganchó a los cascos gracias a su hermano mayor y a día de hoy es una fan empedernida de grupos como Depeche Mode, The Cure y otros autores contemporáneos.
Sino, también puedes hacer deporte con ella o invitarla a comer pizza, sobre todo la de atún y champiñones, la cual no falta cada viernes en su mesa desde hace… ¡más de 10 años! Para ella no es viernes si no hay pizza.