Durante el 2023 ha financiado becas de comedor y donado material escolar y juguetes a los menores de la Mancomunidad Altamira-Los Valles.
La planta continúa apoyando a las familias de su entorno más cercano, y dando respuesta a diversas problemáticas sociales de diferente índole. Por este motivo ha desarrollado, durante la última parte del presente ejercicio, tres iniciativas destinadas a ayudar a familias de su entorno y que han logrado apoyar a alrededor de medio centenar de unidades familiares de los municipios integrados dentro de la Mancomunidad Altamira-Los Valles. En concreto ha financiado, por sexto año consecutivo, becas de comedor dirigidas a menores de los centros educativos Cantabria y Valle de Reocin, como parte del acuerdo alcanzado con la Mancomunidad. Una acción que desde 2018 ha tendido la mano a unos 40 escolares. Estas ayudas de comedor consistieron en la gratuidad del menú de cada alumno durante el presente curso escolar, asistiendo a sus familias para hacer frente a los costos del comedor.
Por otra parte, Bridgestone y también por 6º año, ha entregado una aportación económica para material escolar a la Mancomunidad Altamira Los Valles para que los alumnos de los centros educativos de los ayuntamientos de Reocin, Santilla del Mar y Cartes, puedan disponer del material escolar. Asimismo, ha donado diversos juegos de mesa a familias de los municipios integrados dentro de la Mancomunidad. En total desde 2018, Bridgestone ha aportado más de 25.000 euros a este tipo de iniciativas.