La planta volvió a donar un centenar de juguetes a niños sin recursos

La acción se enmarcó dentro de la campaña “Con la solidaridad sí se juega” que se lleva desarrollando desde el 2009

Los trabajadores de la planta han donado más de un centenar de juguetes, destinados a familias de los municipios integrados dentro de la mancomunidad Altamira-Los Valles.

El objetivo de la campaña «Con la solidaridad sí se juega», que se inició en 2009, fue recoger juguetes y darles una nueva vida.

La factoría entregó a la Mancomunidad Altamira-Los Valles juguetes nuevos y usados, que fueron distribuidos por la propia institución entre las familias de los ayuntamientos de Reocín, Santillana del Mar y Cartes, integrados dentro de la Mancomunidad.

A la entrega acudieron el alcalde de Reocín, Pablo Diestro, la presidenta de la Mancomunidad, Raquel Rodríguez y la directora de RR.HH. de la fábrica, Estefanía de Pablos.

Esta acción también persigue concienciar a los más pequeños sobre la importancia de compartir a través de la donación a otros niños.

Además, tiene como fin responsabilizar sobre el cuidado de los juguetes para alargar la vida útil de los mismos y que otros puedan disfrutarlos, así como fomentar la educación en valores a través de la donación de juguetes.

La campaña se enmarcó dentro de la política de Responsabilidad Social Corporativa de Bridgestone ‘Our Way to Serve’ con la que se hace realidad el derecho de todos los niños a jugar.

leave a reply