Tubadora Triplex en línea 10×10

Se ha instalado una nueva tubadora en la línea 10×10 que nos permitirá realizar piezas con hasta 4 compuestos diferentes.

Dentro de la estrategia corporativa y requerido por las necesidades del mercado, nuestra planta mantiene su nivel de actualización tecnológica para el mantenimiento de nuestra diferenciación de producto, lo cual nos permite ser actor principal en la industria del neumático.

En este ámbito, se está procediendo a la instalación de una nueva tubadora en la línea 10×10, que nos permitirá realizar piezas con hasta 4 compuestos diferentes. Esta posibilidad aumenta las prestaciones de nuestro producto al utilizar compuestos especiales para cada parte del neumático, mejorando el rendimiento y el confort del mismo.

Para que en este proyecto haya un éxito (dada la complejidad del mismo), se ha formado un equipo multidisciplinar en el que los diferentes departamentos afectados han trabajado de forma coordinada adelantándose a los problemas, así como desarrollando y diseñando las partes requeridas para el complejo acoplamiento del nuevo equipo en la estructura actual. A estas alturas la nueva instalación está ya finalizada, esperando la cualificación de los neumáticos de homologación. Felicitar al equipo por la labor realizada.