Ana Hernando (Burgos, 1994) y Diego Manso (Burgos, 1988) son dos jóvenes que además de su amistad les une en cierta medida su trayectoria dentro de Bridgestone Burgos, pues ambos fueron líderes de proceso y desde el pasado mes de septiembre se han convertido en líderes de célula, Ana en Cortadoras y Diego en Construcción.
Licenciada en Químicas y ahora estudiando el grado de Organización Industrial, Ana entró como becaria en el laboratorio de materias primas hace cuatro años. Después de esto pasó al departamento de QS y en 2019 fue promocionada a líder de proceso.
Por su lado, Diego es un Ingeniero Industrial Superior que entró a formar parte de la familia de Bridgestone directamente como líder de proceso en marzo de 2020, justo una semana antes del inicio de la pandemia de la covid-19. Previamente había sido ingeniero de calidad en Michelin y Benteler.
Ahora, Ana y Diego se encargan de analizar los problemas que hay en máquina y resolver dichas desviaciones para poder incrementar la producción, así como realizar un seguimiento del trabajo diario y motivar a los propietarios constituyendo, junto con la célula, un equipo cohesionado.