Ha instalado un árbol de 4 metros que está decorado con 85 postales navideñas realizadas por los hijos y allegados de sus trabajadores en el certamen, “Mr. Waterstone, reduce, reutiliza y recicla en Navidad”.
Con motivo de las fiestas navideñas, la planta de Bridgestone en Burgos ha vuelto a llevar, por segundo año consecutivo, el espíritu navideño al Centro Comercial Camino de la Plata con la instalación de un árbol de más de 4 metros de altura decorado con 85 postales navideñas realizadas por los hijos y allegados de sus trabajadores en el certamen, “Mr. Waterstone, reduce, reutiliza y recicla en Navidad” *. Un concurso que está relacionado con la economía circular, la educación ambiental, el Compromiso E8 corporativo y los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU (ODS).
Esta iniciativa que estará activa hasta el 8 de enero, también se ha venido realizando en años anteriores, en el Hospital Universitario de Burgos con el objetivo de levantar el espíritu de pacientes y familiares. En cuanto al certamen que se realizó en la factoría burgalesa, tomaron parte 85 menores con edades comprendidas entre los 3 y 12 años.