Evaluación positiva de nuestro Sistema de Calidad

Durante el 19 y 20 de octubre, nuestra planta ha sido auditada por LRQA para confirmar que nuestro Sistema de Calidad mantiene los estándares requeridos por la norma internacional ISO-9001:2015. Ha sido la 4ª visita de mantenimiento de la certificación y ha incluido, además de los áreas mandatorios, los procesos de Cortadoras, Aros, Calibración, Mantenimiento y Beta Risk. Durante la auditoría no se ha identificado ninguna “No conformidad” en el muestreo efectuado, y, una vez confirmadas las acciones realizadas y la eficiencia de las mismas, se han cerrado las dos notas pendientes.

La certificación ISO-9001:2015 es requerida por los clientes de Equipo Origen como paso previo para el suministro de neumáticos. Puente San Miguel está certificado desde el año 1993, con lo que este año se ha cumplido el trigésimo aniversario de tan importante hito, ya que fuimos la primera planta del grupo en conseguir dicha certificación. Continuemos con nuestro compromiso creando valor y confianza para el cliente a través del robustecimiento de los sistemas, la mejora de los procesos, la capacitación y el seguimiento de los estándares.

¡Enhorabuena, equipo!