Gran resultado en la III Carrera de Empresas de El Diario Montañés

Se trata de una carrera por equipos en la que nuestros participantes quedaron en segundo, séptimo y decimotercer lugar.

Puente San Miguel obtuvo un gran resultado en la III Carrera de empresas organizada el pasado 12 de febrero por El Diario Montañés con un segundo lugar en la categoría absoluta masculina, siendo el primer podio de la planta en esta competición, y luego con un séptimo peldaño y un decimotercer escalafón.

Este certamen deportivo está fundamentalmente dirigido para trabajadores de empresas de Cantabria y es la segunda vez que Bridgestone PSM participaba en él. Para dicha ocasión se armaron tres equipos masculinos formados por cuatro deportistas cada uno provenientes de todas las áreas de la fábrica y de diferentes niveles: desde el comité de dirección a líderes de célula, pasando por operarios de prácticamente todos los departamentos, como construcción o inspección final.

La carrera ha dejado patente la buena compenetración y el compañerismo que se respira en PSM, ya que los resultados finales se basan en el cálculo global de los participantes. Es decir, no se ponderaban los tiempos individuales, sino el cómputo total del equipo, lo que conlleva a realizar grupos competitivos y bien conectados entre sí.

¡Enhorabuena, chicos! ¡Para nosotros sois los campeones!