Dentro de la campaña “Navidad Solidaria” ha instalado un árbol de Navidad de más de 4 metros de altura en el Centro Comercial Camino de la Plata, y ha colocado una urna para recoger las propuestas.
Con motivo de las fiestas navideñas, la planta de Bridgestone en Burgos, ha llevado el espíritu navideño al Centro Comercial Camino de la Plata, con la instalación de un árbol de más de 4 metros de altura decorado con postales navideñas realizadas por los hijos de sus trabajadores en el certamen, “La Navidad sostenible de Mr. Waterstone”. Una actividad que se ha venido realizando durante los últimos años en el Hospital Universitario de Burgos con el objetivo de levantar el espíritu de pacientes y familiares.
En esta ocasión la iniciativa, denominada “Navidad Solidaria” se ha complementado con la donación de 1.000 euros a una ONG que decidan los visitantes del centro comercial. “Una acción que desarrollamos de la mano de la propia superficie que aportará la mitad de la cantidad”, según detalla el coordinador de Medio Ambiente de la fábrica de Bridgestone en Burgos, Luis Conde, que a su vez agradece la involucración del centro en esta acción solidaria. Los interesados en tomar parte, tan solo deberán cumplimentar una ficha e insertarla en la urna habilitada para la ocasión que se encuentra cercana al árbol.
Las propuestas se podrán recibir hasta el 8 de enero y se dará a conocer la entidad agraciada el 9 de enero.
Por su parte, la gerente de Camino de la Plata, Begoña García, aseguró que “es un honor apoyar al Tercer Sector aportando nuestro granito de arena, sobre todo cuando vamos de la mano de empresas de Burgos, como Bridgestone”.
Desde Nhood, empresa que gestiona la gran superficie, uno de los pilares que define su estrategia, “es al apoyo a las comunidades, la escucha activa de sus necesidades y por supuesto apoyar y formar parte del desarrollo y de la evolución de las ciudades donde se ubican los centros que gestionamos”, indica la responsable de Marketing de Nhood España, Susana Montiel.