Puente San Miguel vuelve a apostar por la cultura

Vuelve a patrocinar por quinto año consecutivo la VIII Muestra de Cine y Creatividad del Centro Botín

La VIII Muestra de Cine y Creatividad del Centro Botín, el certamen de creación audiovisual impulsado por el Centro Botín vuelve a contar con el apoyo, por quinto año consecutivo, de la planta de Puente San Miguel. Consolidado como una cita de referencia en el sector, se celebrará los días 24 y 25 de agosto en el anfiteatro del Centro Botín.

La Muestra se ha instaurado como una cita de referencia para el cortometraje español, cuyo jurado está formado por profesionales del cine y miembros de la organización. Las proyecciones de los trabajos seleccionados comenzarán el día 24 de agosto y se clausurará el 25 de agosto con la proyección de los cortos ganadores, además de otros trabajos seleccionados. Estas se podrán visualizar en el Anfiteatro exterior del Centro Botín y los espectadores podrán disfrutar de 18 cortometrajes,

Durante el acto, también se celebrará un coloquio en el que participará un representante de cada una de las obras ganadoras. Asimismo, se entregará el Premio del Público, abierto a todos los cortometrajes proyectados y fallado mediante una encuesta realizada entre los espectadores durante los días de celebración de la muestra.

leave a reply

Suscríbete a nuestra newsletter