La fábrica vuelve a colaborar con la carrera de la Asociación Española Contra el Cáncer en Burgos

La Asociación Española Contra el Cáncer en Burgos celebrará el próximo domingo 2 de junio a las 11:30h. la “IV Marcha Burgos contra el cáncer” en la participa la planta por tercera vez consecutiva.

En la cuarta edición de la marcha, la asociación se ha planteado superar el reto de participantes. En 2023 más de 5.500 se apuntaron a esta prueba deportiva. Una actividad que tendrá como lugar de salida y llegada el paseo Sierra de Atapuerca de Burgos.

Una marcha para todos los públicos

La IV marcha ‘Burgos Contra el Cáncer’ tendrá lugar el domingo 2 de junio. La inscripción cuesta seis euros por persona e incluye una camiseta y el dorsal para poder participar. Además, el recorrido es de 5,5 kilómetros y tiene salida y llegada desde el paseo Sierra de Atapuerca.

Esta prueba deportiva está destinada a todos los públicos y saldrá a las 11:30h. Sin embargo, antes de su inicio, la Asociación Española Contra el Cáncer ha preparado a las 10:30h. una clase de Zumba y, a las 11:15h., un espectáculo de batucada.