Mascarillas para que los hijos de los trabajadores vayan seguros a clase

La empresa ha repartido unas 1.000 mascarillas higiénicas reutilizables con homologación UNE 0065

Con la pandemia de la covid-19 las muestras de solidaridad se multiplican. Una de ellas ha nacido de la planta de Burgos de Bridgestone, la cual ha repartido unas 1.000 mascarillas a los hijos de los trabajadores para que puedan ir más protegidos al colegio.

La iniciativa surgió del Comité de Seguridad de la fábrica nada más finalizar el periodo estival y vislumbrar el regreso de las clases. Así, en septiembre se hizo entrega de cerca de un millar de mascarillas higiénicas reutilizables con homologación UNE 0065. Además, cuentan con el logo de la compañía.

Por otra parte, se ha pedido a las familias que se fotografíen con ellas puestas para hacer un collage corporativo con las mejores instantáneas. De momento se han agotado las existencias, pero dada la buena aceptación que ha tenido la iniciativa, no se descarta que en este año se vuelva a organizar otra remesa de mascarillas.