Basauri premia a sus empleados por su dedicación y esfuerzo

La planta reconoce el compromiso a dos trabajadores que han sido galardonados con un viaje a París para disfrutar de las Olimpiadas.

Daniel Vázquez e Ibon Martín han visto reconocida su implicación con la Compañía, con un viaje a las Olimpiadas de París. «Dedicación, valentía y la agilidad para superar desafíos«, han sido los calificativos que les ha dedicado el director, Gaizka Prieto, quién ha destacado que «gente como vosotros, son la que permite que la empresa pueda alcanzar sus objetivos».

Por su parte, la directora de RR.HH María Aldecoa, les agradeció su dedicación y compromiso, asegurando que seguirán trabajando juntos para construir un futuro aún mejor. Este tipo de premios son una forma de reconocer la importancia de los empleados para el éxito de Bridgestone, así como de motivarles y de crear un ambiente de trabajo positivo y productivo.

Bridgestone es Socio Olímpico y Paralímpico Mundial, un apoyo que está alineado con el Compromiso E8 de Bridgestone, que consiste en ocho valores afines a Bridgestone que empiezan por la letra «E» (Energía, Ecología, Eficiencia, Extensión, Economía, Emoción, Ergonomía y Empoderamiento). El Compromiso E8 de Bridgestone guía los esfuerzos de la empresa para contribuir a crear un mundo más sostenible. A través de sus Asociaciones Olímpicas y Paralímpicas Mundiales y su apoyo a los atletas embajadores del equipo de Bridgestone, la compañía activa especialmente las perspectivas de «Emoción» y «Empoderamiento».

¡Enhorabuena a todos los premiados!