Una antigua profesora como nueva Plant Manager assistant

Nieves García es desde el pasado mes de junio la nueva Plant Manager assistant de la sede de Bridgestone de Burgos. Nacida en Alemania y formada en administración de empresas, regresó a España en el año 2000 y principalmente se dedicó a la enseñanza de inglés comercial en diferentes compañías de Burgos y el coaching para directivos y ejecutivos. Y entre ellas la propia Bridgestone, donde ha sido profesora durante varios años. Además, “he estado algunas temporadas cubriendo bajas de secretaria de dirección”, indica. 

Actualmente es la secretaria de dirección de Burgos y entre sus cometidos están realizar labores de administración y organización, agendar las actividades del director, ayudar a Recursos Humanos y colaborar en temas de presentación y traducción. “Estoy también apoyando a otros departamentos, mi día a día es bastante variado”, afirma Nieves.

Después del verano se le añadirán más quehaceres, así que de momento, como ella misma dice, se encuentra “en fase de mucho aprendizaje”. En el plano personal, practica senderismo y le gusta disfrutar de actividades al aire libre.

leave a reply