Bilbao acogió una reunión de los Plant Managers y directivos

Se realizaron varias reuniones para constatar el progreso de las plantas y demostrar ante la corporación la profesionalidad de los equipos.

La factoría de Bilbao fue la sede elegida para albergar los pasados días 17 y 18 de mayo un Plant Managers Meeting. Esta cita congregó a los Plant Managers y directivos de las áreas de negocio de la corporación, quienes visitaron las instalaciones de la fábrica y mantuvieron varias reuniones para constatar el progreso de las plantas y demostrar la profesionalidad de los equipos.

Hubo representación de todas las plantas EMIA con Jesús Ibáñez (Bilbao) a la cabeza como anfitrión del evento, Melinda Topolsik (Tatabanya), Salvatore Carluccio (Bari), Piotr Kozlowski (Stargard), Roman Staszewski (Poznan), Kepa Hernández (Puente San Miguel), Javier Juárez (Burgos) y Jean-Luis van Langendonck (Lanklaar). Todos ellos acompañados por Ahmed Boualam, vicepresidente de Manufacturing, y con una impecable ejecución en la visita a planta del equipo de líderes de la planta de Bilbao.

Dicho certamen contó con la participación de Andrea Colussi, Satoshi Kanzawa, Mattia Giustiniano, Luca Osti, Fabrizio Paletta, Adriano Chiacchierini, Alessandro De Rosa, Stefano Ducci y Diego Casadei por parte del TCE (Centro Técnico en Roma), y Usman Khan, Gorka Díez, José Arana, Jesús Blanco, Marta Pérez, Javier Inunciaga y Kzysztof Nowaczyk por parte del área corporativa de Bruselas de BSEMIA. A ellos se sumó un viejo amigo de la fábrica, Nahoisa Yoda, quien trabajó aquí hace años, por parte de Brisa, nuestra área de negocio de Turquía.

Un magnífico y esperado encuentro que quedó grabado en la mente de todos los asistentes como una gran demostración de profesionalidad de la planta de Bilbao.