El primer SUV compacto totalmente eléctrico de Audi, el modelo Q4 E- Tron, estará equipado con neumáticos desarrollados por Bridgestone y fabricados especialmente a medida para este vehículo.
La gama de verano seleccionada como equipamiento oficial del nuevo vehículo de Audi, los Turanza ECO, está desarrollada con ENLITEN, la revolucionaria tecnología de Bridgestone que consigue una menor resistencia a la rodadura de la superficie y reduce el peso de los neumáticos hasta en un 20%. Esta solución, especialmente pensada para ampliar el rango de conducción de los vehículos eléctricos, consigue adaptarse a los exigentes requisitos técnicos de la firma alemana.
Además, los Blizzak LM005 -el modelo de invierno de Bridgestone para el E-Tron- son el neumático insignia de la compañía para la temporada invernal , diseñados según las preferencias reales de 20.000 conductores europeos y perfecto para superar las condiciones más adversas del invierno en carretera.
Así Bridgestone continúa con el impulso de la movilidad eléctrica, uno de sus principales objetivos estratégicos en línea con su firme propósito para liderar la creación de soluciones para la movilidad sostenible del futuro.