Battlax o el neumático de los ganadores

¡Por cuarta vez, y tercera consecutiva, un equipo vestido con nuestros neumáticos Battlax gana el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIM!

En Bridgestone llevamos desde 2017 apoyando con neumáticos Battlax a equipos participantes en las series completas del EWC. Así, logran contar con las smejores prestaciones en términos de agarre, durabilidad y confort en la conducción.

Ha sido el equipo oficial YART Yamaha el que se ha alzado en el podio del EWC, la competición de motos de resistencia más importante del mundo. El equipo, que es uno de los tres que cuentan con nuestros neumáticos, ya logró el segundo puesto en la carrera inaugural de Le Mans y el primero en Spa. Durante toda la temporada siguió demostrando su gran capacidad de trabajo en equipo que, finalmente, le ha llevado a ser el campeón.

Es un orgullo poder contribuir en el campeonato ofreciendo neumáticos que maximizan el rendimiento tanto de los pilotos como de sus motos, incluso en condiciones extremas.

En palabras de Tatsuya Uchida, director del Departamento de Deportes de Motor de Bridgestone Corporation, «Bridgestone espera apoyar al campeón de esta competición también el año que viene, siguiendo con nuestra pasión por apoyar el deporte del motociclismo».

En Bridgestone contamos con una amplia gama de productos sostenibles que reflejan nuestro compromiso por apoyar el desarrollo de una cultura segura y eficaz del motociclismo y automovilismo.

Con sucesos como el que celebramos hoy, realzamos nuestros esfuerzos por aplicar los valores de nuestro Compromiso E8, en este caso el de Emoción, a través del que nos comprometemos a inspirar emoción y repartir alegría al mundo de la movilidad.

¡Sigamos batiendo récords, equipo!