El nuevo superdeportivo de Maserati se lanza al mercado con los Bridgestone Potenza Sport como equipo original

Maserati presentó en Mallorca su nuevo modelo estrella, el MC20, equipado con los Potenza Sport, los nuevos neumáticos de alga gama de Bridgestone.

Este superdeportivo destacó entre las últimas novedades en automóvil que la prestigiosa marca italiana presentó en un roadshow a lo largo de varias ciudades de España, culminando en la isla balear con una experiencia de navegación junto al trimarán Maserati Multi70 capitaneado por Giovanni Soldini.

El nuevo Maserati MC20 incorpora como parte de su equipo original los nuevos neumáticos insignia de Bridgestone, los Potenza Sport, ofreciendo unas prestaciones revolucionarias. El MC20 es el primer modelo en incorporar un motor Nettuno, una unidad con una tecnología derivada de los motores de Fórmula 1 e introducida por primera vez en un vehículo de carretera y su chasis monocasco ha sido fabricado en carbono para lograr mayor ligereza y libertad estilística en el diseño de sus formas.

Los nuevos Potenza Sport son el complemento perfecto para este equipo, ya que presentan el mejor rendimiento en seco de su clase. Así lo afirma TÜV SÜD, el prestigioso instituto independiente de pruebas automovilísticas, que los destacó como los neumáticos de mejor rendimiento de frenado en seco y los mejores manteniendo la estabilidad del vehículo. Los Bridgestone Potenza Sport han sido fabricados a medida y se diseñaron para mejorar el manejo, control y la dinámica de conducción del MC20, maximizando el rendimiento general del superdeportivo.