Nuestros Battlax Hypersport S23 visten a la nueva Yamaha MT-09

Lanzamos los nuevos Battlax Hypersport S23 como equipo de serie para la nueva naked MT-09 de Yamaha Motor Co.

Esta nueva versión de Yamaha se ha desarrollado bajo el concepto The Knight Horse, que potencia aún más la calidad de conducción de The Rodeao Master que hasta la fecha ha defendido la marca.

En términos de diseño, este modelo repunta el carácter de Torque & Agile, con unos cambios entre los que destacan:

La suspensión del motor se ha cambiado para aumentar la rigidez y, a su vez, la rigidez de la parte delantera se ha reducido y ajustado para lograr un mayor equilibrio de estabilidad y agilidad. También se ha incorporado una nueva posición de conducción que ofrece una mayor libertad de posturaun tanque de nuevo diseño y unas luces de nuevo diseño con innovadoras funciones. Pero, sobre todo, destaca la adopción de nuestros neumáticos Battlax Hypersport S23 que respaldan las características de amortiguación de las suspensiones y realzan las prestaciones del propio vehículo.

Desde nuestra compañía, a través del desarrollo conjunto de neumáticos a largo plazo con Yamaha Motor, logramos seguir aportando valor en la amplia gama de motos de la compañía.

Los Battlax Hypersport S23 M-Spec, diseñados específicamente para la nueva MT-09, son neumáticos deportivos de última generación que ofrecen un nuevo diseño de dibujo que optimiza las fluctuaciones de rigidez de la superficie de contacto del neumático. A su vez, mantienen excelentes propiedades hidrófugas para la conducción sobre superficies mojadas con el fin de mejorar el agarre y cuentan con otros atributos de rendimiento cruciales para la conducción deportiva.

Todas estas características, junto a un mayor agarre y estabilidad de manejo que ofrecen los neumáticos, logran llevar al mejor nivel la nueva experiencia de conducción que proporciona la MT-09.

El pasado año 2023, celebramos el 40 aniversario de nuestra marca Battlax, testimonio de una historia de superación de límites de rendimiento de los neumáticos mediante la búsqueda de la excelencia que requieren los deportes de motor.

Los esfuerzos de las últimas 4 décadas han resultado en que Battlax se sitúe a la cabeza de la cuota de mercado de equipos de neumáticos premium para moto en todo el mundo. Con ello como referencia, nos comprometemos a respaldar el desarrollo de una cultura del motociclismo segura y placentera.

Todas estas iniciativas nos impulsan a alcanzar nuestro valor de «Emoción» del compromiso E8, que nos compromete a inspirar emoción al volante.

¡Es un orgullo para la compañía!