Los componentes de la Brigada de Emergencia realizaron divertidas pruebas para descubrir zonas de las instalaciones que no conocían
La Brigada de Emergencia ha descubierto no solo nuevos lugares de la planta, sino también una divertida forma de aprender. Y es que durante los meses de septiembre y octubre sus integrantes llevaron a cabo una serie de yincanas con el fin de mejorar su conocimiento de las instalaciones.
Debido a la división de la plantilla en departamentos, se comprobó que muchos miembros del primer y segundo equipo de intervenciones de emergencia desconocían partes de la fábrica. Para remediarlo se organizaron juegos colaborativos que incluyesen todos los puntos pendientes de enseñarles. Así, se otorgaban unas instrucciones para acudir a una zona y solucionar allí una adivinanza que les daba acceso a otra pista que les llevaba a la siguiente área.
La experiencia ha obtenido una buena acogida y, por ello, se espera que en los sucesivos años se realicen más prácticas gamificadas al ser un modo más ameno de educación.