La delegación encabezada por el Vicepresidente de Manufacturing de EMEA, Ahmed Boualam, evalúa los avances tecnológicos y fomenta el intercambio de conocimientos para impulsar proyectos futuros.
En una significativa visita a las plantas de Burgos, Puente San Miguel y Basauri, altos directivos de la compañía han evaluado de primera mano los avances tecnológicos y los proyectos en desarrollo en estas instalaciones clave para la operación europea. Entre los visitantes se encontraban Ahmed Boualam, Vicepresidente de Manufacturing EMEA, y otros destacados ejecutivos como Alessandro De Rosa, Hayato Ishizuka, Yukihiko Hoso, Daisuke Shimizu, Yoshihiro Miura, Kenji Nagatani, Hirokazu Negishi, Daisuke Nakagawa, Takatoshi Suzuki, Masahiro Yamada, Yasuhiro Sasaki y Yuuichi Waragai.
Durante su estancia en Burgos se llevaron a cabo reuniones de los comités globales de Common Modularity (GBCMA), Research and Development (GRDC) y Manufacturing (GPOC). Por otra parte el de Producción, liderado por Boualam y Gaizka Prieto, Director de Basauri, destinó dos días a conocer de primera mano las instalaciones de Bilbao, donde pudieron apreciar de cerca proyectos innovadores como Smart Energy y Smart Maintenance. Una acción similar que se repitió en la factoría cántabra de Puente San Miguel.
La jornada del 23 de julio fue particularmente destacada, con un exhaustivo recorrido por la planta de Bilbao, en el que se mostraron los avances tecnológicos implementados en los últimos seis años. Cabe mencionar que algunos de los directivos presentes participaron en el GPOC celebrado en Bilbao en 2019, lo que hizo de esta visita una valiosa actualización sobre el progreso continuo de sus instalaciones.
La visita no solo sirvió para revisar proyectos específicos, sino también para fomentar el intercambio de experiencias y conocimientos entre los directivos y los equipos locales. Las preguntas formuladas y el diálogo generado reforzaron el objetivo de compartir los avances con otras plantas a nivel mundial.
En definitiva, la experiencia fue fructífera, cumpliendo su objetivo de contribuir significativamente al desarrollo de futuros proyectos dentro de Bridgestone.