Los equipos Black Arrow y Los de Laredo Lin brillan en Torrelavega

La prueba se realizó en la modalidad F25 y F24+ (de 11 a 25 años) y contó con la participación de 12 equipos procedentes de Euskadi, Cataluña, Asturias, Cantabria y Lisboa

Las escuadras de estudiantes de Secundaria y Formación Profesional (FP) de Black Arrow con 47,74 kilómetro recorridos, Gogomobila con 43,40 kilómetros y  Gaztered con 42,78 kilómetros -primeros y segundos respectivamente- se han impuesto en la categoría F24 en la segunda carrera en Cantabria del  «Circuito Greenpower-Bridgestone» -www.circuitogreenpower.com – de coches eléctricos que se ha disputado hoy en la Avenida de España de Torrelavega con la participación de 12  equipos. Por su parte, en la categoría F24+ las escuadras de Los de Laredo Lin con 31,62 kilómetros y Los Mecánicos con 26,66 kilómetros, han logrado la primera y segunda posición respectivamente.

Una prueba que ha contado con la presencia del la coordinadora de la unidad técnica de la Consejería de Educación y FP del Gobierno de Cantabria, Isabel Labín; el alcalde de Torrelavega, Javier Lópe ; el concejal de Deportes, Nacho González ; el concejal de Movilidad y Participación Ciudadana, Jesús Sánchez y el director de Calidad de la planta de Bridgestone en Puente San Miguel, Carlos Díez.

A la cita han acudido monoplazas desarrollado por jóvenes de 11 y 25 años, procedentes de diferentes centros de Euskadi, Cantabria, Cataluña, Asturias y Lisboa.