Lo ha hecho a través de la novena edición del concurso de ideas empresariales STARTInnova promovido por El Correo.
Los participantes de STARTInnova han contado durante estos meses con los valiosos consejos de un grupo de mentores de la factoría que conocen perfectamente el programa y lo que supone la creación de una empresa innovadora y atractiva.
En este tiempo han podido reunirse con los diferentes grupos, escuchar sus propuestas y ver su entusiasmo al presentar sus proyectos. Este interés mostrado por los estudiantes ante el programa es uno de los puntos que más han destacado los mentores después de los encuentros con ellos. También el buen trabajo realizado en general por todos los grupos, tanto en el planteamiento del proyecto como en la presentación de aspectos más complicados como las cuentas para ponerlos en marcha.
Cientos de estudiantes han presentado sus proyectos ante sus mentores esta edición, lo que demuestra el buen momento que está pasando STARTInnova y el gran potencial de emprendimiento que hay entre el alumnado vasco.
La participación de Bridgestone en el proyecto STARTInnova «ha resultado una experiencia totalmente positiva, porque la formación en emprendimiento debe estar presente durante todo el ciclo educativo y en ello radica la eficacia y el éxito del programa», opina la directora de RR.HH. de la Basauri, María Aldecoa.