Ambas inspecciones tuvieron lugar entre los días 11 y 13 de enero y solo se notificó una observación en la auditoria de energía.
Puente San Miguel ha renovado sus normativas en Medio Ambiente y Energía (ISO 14001 e ISO 50001) con sendas auditorías que han catalogado a los sistemas de gestión de la fábrica como correctos y eficaces. Los auditores han recomendado mantener dichos certificados, lo que es un paso muy importante para el negocio.
Las evaluaciones tuvieron que hacerse a finales de 2022, pero debido a problemas de agenda terminaron realizándose entre los días 11 y 13 de enero. Más concretamente, los días 11, 12 y 13 de enero se llevó a cabo la inspección de Medio Ambiente y los días 12 y 13 la certificación ISO 50001. En la primera no se encontraron no conformidades y en la segunda tan sólo se notificó una pequeña observación a modificar.
De tal modo, estas nuevas aprobaciones suponen la confirmación de los altos niveles de calidad laboral dentro de la protección medioambiental que la empresa ha ido implementando durante todos estos años.