Se han instalado cuatro quioscos con acceso a Internet por la planta desde los cuales los trabajadores pueden acceder a las aplicaciones y webs corporativas.
La planta de ha instalado cuatro quioscos con acceso a Internet con el objetivo de dotar a los empleados de un nuevo canal de comunicación y acercarles todas las novedades corporativas. Así, mediante estos quioscos, los trabajadores pueden acceder a las aplicaciones y webs de la compañía y enterarse de los últimos comunicados, noticias y acontecimientos.
Los quioscos están operativos las 24 horas del día y los podemos encontrar: dos de ellos en el acceso de fábrica a los vestuarios, el tercero junto a la oficina de la Célula de Tubadoras y el cuarto en el comedor de Mezclas, todas zonas de fácil acceso para los trabajadores. Los empleados solo necesitan escribir su usuario y contraseña para acceder a las páginas de Bridgestone.
Mientras se encuentran en reposo sus pantallas van proyectando imágenes y mensajes corporativos. Este proyecto se puso en marcha el pasado verano, pero no entró en operación hasta el último trimestre de 2021.