Empleados de Bilbao, Puente San Miguel, Burgos y Madrid completaron un circuito de 117 kilómetros de mountain bike entre la capital española y Segovia.
10 trabajadores de la planta de Bilbao, otros 4 de Puente San Miguel, dos de Burgos y varios compañeros de ventas y first stop de Madrid tomaron parte en la última edición de la BTT Madrid-Segovia. Se trata de la primera actividad de mountain bike con tanta participación de la empresa, ya que anteriormente se habían organizado algunas salidas a marchas, pero con menos gente y en grupos pequeños.
Así, el pasado 4 de junio Bridgestone tuvo una nutrida representación en esta prueba de mountain bike que une Madrid y Segovia. Se trata de la competición de BTT más importante del centro peninsular al enfrentarse a 117 kilómetros que transcurren por la sierra de Guadarrama. Su punto de partida fue la avenida de Montecarmelo de la capital española, con los 4 rascacielos madrileños como telón de fondo, y tras un recorrido que incluía el ascenso al Alto del León, el paso por Cercedilla o un descenso hacia la Panera finalizó a los pies del milenario acueducto de Segovia.
Unos 2.000 bikers de toda España se dieron cita para desafiar sus rampas, trazados técnicos y rompepiernas. Un circuito que se estructuró en los tramos cronometrados de Madrid-Cercedilla, de 61 kilómetros, y Cercedilla-Segovia, de 48 kilómetros, y el tramo neutralizado de Cercedilla, de 8 kilómetros.
Tras dicha aventura, algunos de estos aficionados al ciclismo de montaña ya piensan en realizar la prueba de las Merindades por su cuenta, al tiempo que entre todos están planeando una próxima experiencia en el norte de la península.